COBRANZA PRE JUDICIAL

En AsenCOB somos una empresa especialista en la gestión integral de cobranza, específicamente en el recupero de carteras por vencer, mora simple, mora dura, vencidas y castigadas.

Cobranza Pre Judicial

AsenCOB ofrece este servicio donde los procesos están orientados a realizar estrategias de cobranza eficientes, que a través de una serie de acciones como son el poblamiento de datos, Gestión Telefónica permanente, envió de Cartas de Notificación, envío de Correos Electrónicos, envío de IVR, envío de SMS y Cobradores en Terreno permiten lograr el pago total o la normalización de la deuda.

Dentro de las estrategias de cobranza, AsenCOB realiza la segmentación de la cartera morosa y propone políticas de cobranza y de negociación previamente consensuada con nuestros mandantes.

Para realizar el proceso de TeleCobranza, AsenCOB cuenta con un equipo de ejecutivas (os) con reconocida experiencia en la gestión de cobranza prejudicial que nos permiten gestionar eficientemente las carteras de nuestros mandantes, logrando un alto porcentaje de compromisos y pago de las deudas asignadas.