Metodología

Somos un gran grupo humano a su servicio!

Metodología de Trabajo

AsenCOB toma como base las estrategias básicas en la gestión de cobranza adicionándole a esta gestión un valor agregado que consiste en incorporar una metodología que es definida por AsenCOB como “Adaptativa y Exclusiva” lo que nos permite otorgar a cada uno de nuestros mandantes un mayor Crecimiento y Liquidez.

La metodología de trabajo utilizada por AsenCOB permite incrementar permanentemente los recuperos de nuestros mandantes.

A continuación las principales actividades utilizadas por AsenCOB en la gestión de cobranza:

Gestión de Cartera: Segmentación, Búsqueda, Digitación y Actualización de Teléfonos y Direcciones, Definición de Estrategias de Cobranza, Carga en CRM y Asignación de Cartera.
Cobranza Telefónica Permanente (Preventiva, Prejudicial, Judicial, Extrajudicial o de Castigo y Previsional).
Envío de Correos Electrónicos, IVR, SMS y/o Cartas Masivas.
Notificación de Cartas de Cobranza en Terreno.
Recaudación en Terreno, Oficinas de AsenCOB o a través de Pagos Online.
Retiro de Documentos (Cheques, Facturas, etc.).
Cobranza Judicial (Staff de abogados y procuradores).
Administración de Convenios de Pago.
Elaboración y entrega de Informes de Gestión de Cobranza en línea o según la periodicidad que nuestro mandante defina.