Cobranza Pre-judicial

Recupera tus cuentas morosas antes de llegar a juicio. Reducimos costos legales y cuidamos tus relaciones con un enfoque profesional y estratégico para tu proceso de cobranza pre-judicial.

Cobranza pre-judicial enfocada en relaciones sólidas y una gestión efectiva de la mora

Las acciones de estos procesos están orientados a realizar estrategias de cobranza eficientes, que a través de una serie de acciones como son el poblamiento de datos, Gestión Telefónica permanente, envió de Cartas de Notificación, envío de Correos Electrónicos, envío de IVR, envío de SMS, BOT y Cobradores en Terreno permiten lograr el pago total o la normalización de la deuda.

Dentro de las estrategias de cobranza, realizamos la segmentación de la cartera morosa y propone políticas de cobranza y de negociación previamente consensuada con nuestros mandantes.

Para realizar el proceso de TeleCobranza, contamos con un equipo de ejecutivas (os) con reconocida experiencia en la gestión de cobranza prejudicial que nos permiten gestionar eficientemente las carteras de nuestros mandantes, logrando un alto porcentaje de compromisos y pago de las deudas asignadas.

Infórmate más de la cobranza pre-judicial con nuestro blog.

¿En qué consiste nuestro enfoque de Cobranza Pre-judicial?

Empresa de cobranza

Comunicación Estratégica

Realizamos gestiones telefónicas, envío de correos electrónicos personalizados y cartas certificadas que informan al deudor sobre la deuda pendiente, siempre con un tono respetuoso y profesional.

Cobranza Pre-Judicial

Visitas en Terreno

En los casos que lo ameriten, enviamos ejecutivos a terreno para reforzar la comunicación y encontrar acuerdos directamente con el deudor.

Empresa de cobranza

Negociación Personalizada

Diseñamos estrategias específicas para cada caso, evaluando la situación del deudor y buscando acuerdos que permitan regularizar los pagos de manera sostenible.

Beneficios Clave del Enfoque de la Cobranza Pre-judicial

Eficiencia en Resultados

Altas tasas de recuperación en esta etapa inicial, reduciendo significativamente la necesidad de procesos judiciales.

Optimización de Recursos

Al evitar costos judiciales innecesarios, el enfoque prejudicial resulta más rentable para nuestros clientes.

Cuidado de la Relación Comercial

Mantenemos un trato respetuoso y profesional con los deudores, protegiendo la reputación de nuestros clientes.

Flexibilidad y Adaptación

Cada estrategia se ajusta a las necesidades de la cartera y del sector de nuestros clientes.

¿QUIERE RECUPERAR SUS DEUDAS SIN LLEGAR A JUICIO Y MEJORAR LA LIQUIDEZ DE SU EMPRESA?

En Asencob diseñamos estrategias de Cobranza Pre-judicial a la medida de su empresa. Contáctenos hoy y complete el formulario para una asesoría especializada. ¡Empiece a gestionar sus cobranzas con eficacia y respaldo legal!

Evalúa tu Cobranza