Nosotros

ASENCOB, surge por la necesidad de las empresas cuyas carteras de clientes se encuentren en estados de cobranza preventiva, mora simple, mora dura y cartera vencida, para esto en AsenCOB realizamos acciones Pre-Judiciales y Judiciales, cerrando el proceso con la emisión del certificado de incobrabilidad.

Contamos con una metodología Adaptativa y de Exclusividad lo que nos permite otorgar a nuestros clientes un mayor crecimiento y liquidez.

Misión

Ser un socio estratégico en la gestión de cobranza, recaudación y fidelización, aumentando de manera eficaz el recupero de las cuentas por cobrar de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos y necesidades. Esto se logra con un equipo de ejecutivos altamente calificados, apoyados con tecnología de punta y aplicando estrategias diferenciadas para cada cartera.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas del mercado, entregando soluciones eficientes en la gestión de cobranza, recaudación y fidelización, aumentando nuestra participación en el mercado. Respeto hacia nuestros colaboradores y clientes Compromiso con las exigencias establecidas Calidad Cercanía siendo próximos y accesibles con nuestros colaboradores y clientes

Nuestro Equipo

Nicolas Gallegos

Gerente General

Paola Jeraldo

Gerente de Operaciones

Murielle Gallegos

Coordinadora de Operaciones

×

Servicio al cliente Asencob

× ¿Cómo puedo ayudarte?